SERVICIO AL CLIENTE

¿Qué hacer en caso de Siniestro ?

1. En caso de choque, vuelco, incendio y/o atropello:

a. Llame de inmediato a la compañía aseguradora para que de inmediato sea atendido. De ser el caso, se enviará una ambulancia para la atención de los heridos.

b. Absténgase de realizar cualquier acuerdo con terceros y espere la llegada del asesor en accidentes, quien lo ayudará a manejar la situación y guiará en los pasos que debe seguir.

c. Realice la denuncia policial y el dosaje etílico a más tardar dentro de las dos horas siguientes de ocurrido el accidente. Asimismo, si el accidente involucra otros vehículos o personas, asegúrese que todos se sometan al dosaje de ley.

d. Presente su caso a la Compañía de Seguros adjuntando una copia de la licencia de conducir del conductor, la declaración de siniestro emitida por nuestro asesor en accidentes, una copia del resultado del dosaje etílico, así como una copia del peritaje de daños y del atestado policial emitido por la PNP.

e. Una vez recibida la aprobación de la cobertura, ingrese el auto al taller para su reparación.

¿Dudas con tu seguro Automotriz?

ZONA DE CONTACTO

CONTACTATE CON NOSOTROS

Escribenos y resuelve tus dudas de tu seguro.

  • info@clubdelseguro.pe

Av Javier Prado Oeste 757
Magdalena del Mar
Lima - Perú

Menú de cierre